NUESTRO SERVICIO

Agencia Adwords

Anuncios Google Ads

Incrementa tus ventas de forma inmediata haciendo campañas de publicidad con Google Ads.

Invertir en publicidad de Google Ads siempre es un acierto si se quieren conseguir clientes de forma casi inmediata y destacar por encima de tu competencia.

Podemos acelerar el que tu negocio sea visible en Google, realizando campañas SEM, pero siempre teniendo una estrategia de posicionamiento SEO. Esto significa que mientras tu página web va posicionando de forma orgánica con una estrategia SEO personalizada, paralelamente haremos campañas de publicidad en google para conseguir clientes potenciales de forma casi inmediata.

Que te ofrecen las campañas de publicidad de Google Ads:

Anuncios personalizados para atraer solo cliente potenciales.

Éxito asegurado ante tus clientes, estos, te conocerán mucho antes.

Un incremento de tus ventas casi de forma inmediata. 

Consigue clientes
de forma inmediata con anuncios en Google Ads

Mientras tu Estrategia SEO está en funcionamiento, puedes combinarlo con otra Estrategia SEM, la cual atraerá a tus clientes potenciales de forma inmediata. Asesorate siempre con una agencia SEM especialista en publicidad, para sacar la máxima rentabilidad a la inversión en anuncios.

«No Gastes Dinero de Forma Innecesaria«

Google Ads

Tu Agencia SEM que dirigirá los anuncios a tus clientes potenciales

Como especialistas en campañas de publicidad, esta es la forma más visible a corto plazo para conseguir clientes de forma inmediata.

La especialización en campañas optimizadas es sin duda la mejor opción, pero… siempre y cuando se haya trabajado previamente una estrategia SEO para el posicionamiento orgánico de la web.

Realizamos tantas campañas sean necesarias para optimizar al máximo la rentabilidad en los anuncios de Google y que estos «no caigan en saco roto«.

Si necesitas ingresos rápidos, consultanos para guiarte paso a paso y conseguir llegar a tus clientes potenciales.

Campañas publicitarias mediante el sistema SGA este sistema forma parte del método #TuPrimero.

En Diseño Web SEO Murcia®️ utilizamos este sistema SGA, que es la combinación perfecta entre SEO + Google Ads.

Podrás ver como tus ingresos aumentan con una campaña de marketing gestionada correctamente.

Los anuncios en Google Ads, solo te llevaran clientes potenciales a tu pagina web seo, casi de forma inmediata.

¿Que te ofrece tu agencia SEM?

La Estrategia SEM, son campañas de publicidad controladas por un experto para su máxima rentabilidad.

Campaña Publicitaria

Campañas optimizadas para vender desde el primer dia a tus clientes potenciales.

Landing Page

Diseño de página para venta, donde se a redirigirá a los clientes potenciales.

Estadística Publicitaria

Informe de seguimiento sobre visitas, coste por click y resultado de la inversión.

Publicidad Responsive

Campañas Publicitarias adaptadas a cualquier dispositivo móvil.

¿Qué es Google ads y sus campañas?

Publicidad de Pago con Google Ads.

 Las Campañas de Google Ads, son publicidad de pago, donde las empresas se anuncian y suelen aparecer en la cabera de la primera página de Google o en algunas ocasiones en la parte baja de la página.

La inversión en estos anuncios de Google, es algo rentable cuando acabas de comenzar un negocio y quieres dar a conocer tus productos o servicios de forma inmediata.

Cuando se quiere invertir en Google Ads para darte a conocer, tienes que tener claro, que es necesario poseer una web con estrategia seo, para que mientras esta, va posicionando poco a poco, tus clientes potenciales te vayan conociendo. 

Invertir en anuncios de Google sin tener una estrategia seo, no es rentable para tu negocio, pues en cuanto dejes de pagar por publicidad, volverás a ser invisible frente a todos tus clientes potenciales que necesitan de tus servicios o productos. 

Ventajas de Invertir en Google Ads.

Podemos enumerar las ventajas de invertir en publicidad de Google, pero siempre con una estrategia previa definida:

  • Conseguir clientes potenciales de forma inmediata, clientes que realmente estén interesados en tus servicios.
  • Mientras la estrategia SEO de tu web está en pleno crecimiento, conseguir ventas inmediatas.
  • Posibilidad de destacar productos con promociones y descuentos para dar a conocer tu negocio.
  • Destacar sobre tu competencia con una publicidad estratégica y llegar al cliente potencial.
  • Inversión personalizada para cualquier campaña, donde podras iniciar o paralizar las publicaciones en el momento que quieras.

¿Como hacer publicidad en Google Ads?

Expertos en Google Ads.

Crear campañas de publicidad en Google, puede ser tan fácil como registrarse en Google Ads y seguir los pasos que ellos mismos te indican…, cantidad económica a invertir, numero de alcance de clientes, duración del anuncio, producto o servicio a promocionar, etc… Pero si realmente quieres sacar la máxima rentabilidad a esa inversión en publicidad de Google, lo más sensato es ponerse en manos de una Agencia SEM especializada en optimizar al máximo esa inversión económica que quieres hacer.

Nuestra Agencia SEM, especialistas en Google Partner (Socio de Google), la cual ha tenido la mejor formación  académica a nivel nacional, con la Escuela Tu Posicionamiento Web, con más de 13 años de experiencia en este mercado, y pioneros en Estrategia SEO Orgánica, libre de penalizaciones con Google.

Si buscas que tus anuncios salgan de los primeros y tengan mucha visibilidad, estos deben estar totalmente optimizados desde el principio de su publicación.

Como empresa especializada, usamos una estrategia de marketing basada en el diseño de una página Landing Page ( página de aterrizaje), donde el cliente potencial, llega después de clicar en tu anuncio de Google, y tiene la intención de comprar ese producto o servicio que ofreces.

En esta Landing Page, el cliente está libre de distracciones y sigue unas pautas marcadas para que se complete la acción deseada, que en nuestro caso es incitarlo a la acción de nosotros queremos.

Elige a tu mejor Agencia SEM

Agencia SEM Murcia. Análisis

Cuando ya hemos conseguido que nuestro anuncio destaque en Google y lo usuarios sean redirigidos a nuestra Landing Page, donde han realizado la/s acción/es requerida/s, como por ejemplo rellenar un formulario de contacto donde nos facilitan su teléfono, nombre, email o incluso directamente han realizado una compra, este el momento de analizar un seguimiento de todo este proceso con el fin de calcular la rentabilidad de estos anuncios.

Con esto, tu agencia SEM, va a saber en cada momento cuál de las campañas publicitarias que están en funcionamiento, esta generando mas rentabilidad a tu empresa.

Un seguimiento de cada campaña para saber si los usuarios dejan sus datos, o poder conocer de primera mano que está fallando, es un factor primordial para que las campañas funcionen, con lo que la elección de una buena agencia SEM, hará que todo esto optimice la publicidad en Google y te genere rentabilidad. 

Es importante conocer la conversión final y si esta, es superior al 60%, siendo este valor el mínimo para amortizar lo invertido en anuncios.

Como regla general todas las campañas de Google Ads son completamente rentables en el 90% de los casos, siendo la inversión bastante menor a las ganancias obtenidas.

¿Es necesario invertir en campañas publicitarias de Google Ads?

Google Ads Murcia: Conclusión.

La inversión en anuncios de Google Ads es la forma inmediata de obtener rentabilidad para tu empresa, mientras está en funcionamiento nuestra estrategia SEO sostenible. 

Las campañas en Google Ads son mucho más rentables que invertir en anuncios de redes sociales.

¿Cual es la diferencia entre ellos? En Google se paga para que tus clientes potenciales lleguen hasta ti, en Redes Sociales se paga para que la gente te vea, sean clientes potenciales o no, por eso es muy importante a elección de tu Agencia SEM y a quien quieres dirigir tus servicios o productos.