Un poco Sobre Mi

¿quién hay detrás de tu página web SEO?

Optimizer Manager Murcia

Soy Optimizer Manager

Hola,

Mi nombre es Ricardo J. Ramírez, fundador de esta empresa Diseño Web SEO Murcia®️, nacido de la reinvención #Ganate la vida con Google.

Estoy aquí para reinventarme en el ámbito laboral, ayudando a las pequeñas y medianas empresas con el método #TúPrimero, a que estas sean más visibles en internet, poder atraer nuevos clientes potenciales y ver cómo tu negocio crece y crece.

¿Quieres saber más?

Soy un Joven emprendedor con residencia en Murcia desde hace 42 años.

Tengo una gran familia atípica. Desde que tengo memoria casi todos ellos recurren a mi para ayudarles, lo cual me encanta porque sé que hacer algo bueno por la familia y los amigos o incluso conocidos, siempre tiene su recompensa y me lleva a ser mejor persona.

Me considero una persona dinámica, alegre y trabajadora. Perfeccionista y detallista en el trabajo que realizo a mis clientes y a mi gente. 

Elegí ser Optimizer Manager porque necesitaba un cambio radical en mi vida, y siendo esta una profesion muy demanda por Pymes y autónomos.

Trabajando como Diseñador Web SEO, he encontrado una estabilidad laboral, y con ello una mejor calidad de vida, pudiendo así disfrutar de mi tiempo libre con la gente que me rodea, mi pareja y mi hijo, que son los más importante en mi vida.

El 2020, ese año atípico que me cambió la vida, a mi y a la mayoría de las personas y empresas.

Cuando crees que todo te va bien aparece un obstáculo del cual tardas en recuperarte.

Cuando Ana Pedroche y Fran de Vicente con su Escuela Tu Posicionamiento Web se cruzaron en mi vida, vi claramente ese salvavidas que tanto necesitaba y sin dudarlo me lancé a por ello.

¡Ahora soy Optimizer Manager y puedo ayudar a todas las empresas que lo necesiten a ser visibles en internet!

► Que nada nos detenga.

Una mala experiencia en tu página web, no puede hacer que tu negocio decaiga, «Caerse no es sinónimo de perder» siempre hay solución para todo o casi todo.

► Me gusta mi trabajo.

Siempre se ha dicho, que si no eres feliz con tu trabajo, mejor no dedicarte a ello, pero si haces bien tu trabajo y te gusta qué más se puede pedir.

► Nos movemos juntos.

Aunque puedas pensar lo contrario, o que creas que es otro truco de marketing publicitario, te digo que:

«Tu éxito es también el mío, tus ganancias también son las mías, si tu vendes yo gano, y si tu te rindes yo pierdo».

► Simplemente Va en la Persona.

No estoy aquí para venderte humo ni para engañar a nadie, al igual que no me gusta que me tomen el pelo. 

Soy una persona muy confiada y siempre intento ver el lado positivo. Puede que sea una de mis debilidades o mi fuerza.

Me encanta hacer Diseño Web SEO.

Con trabajo y dedicación todo llega.

Como ya te habrás dado cuenta una Página Web SEO posicionada en Google no es simplemente realizar una web y publicarla, después de la publicación, también hay  mucho trabajo de mantenimiento para que todo funcione correctamente.

¿Por qué? – Porque siempre vas a tener competencia y necesitarás que tu web se mantenga firme frente a esa competencia e incluso a los cambios de búsqueda de los clientes o incluso productos nuevos que necesites vender a tus clientes.

Si bien, como sabrás esto es como comprarte un coche, no vale solo con comprarlo, también hay que ponerle gasolina, cambio de neumáticos, piezas, etc … La diferencia está claro, en que yo te llevo clientes y consigues obtener rentabilidad por tu web.

Solo confio en los mejores proveedores.

Herramientas de Diseño Web SEO

Para que mi trabajo tenga éxito, siempre utilizo los mejores programas de edición, diseño, alojamiento web, y herramientas de seguridad, para un Diseño Web SEO de calidad.

¿Quieres que tu negocio crezca?

Yo tengo las herramientas y la formación como Optimizer Manager para ayudarte.

¿Que es un Optimizer Manager?.

Aunque no sepas ahora mismo que es la figura del Optimizer Manager y pueda sonarte a chino, te aseguro que cada vez más lo escucharas en los medios de telecomunicación, medios digitales y audiovisuales.

El Optimizer Manager nace de la necesidad de ayudar a las Pymes y los autónomos, para que estos puedan ver sus negocios posicionados en internet. La figura del Optimizer Manager engloba a un Experto en Diseño de Páginas, Experto en posicionamiento SEO, un CopyWriting SEO y a un Experto en Google Ads. Todo esto combinado te aseguran la visibilidad de tu empresa en internet.

El concepto de Página Web ha cambiado mucho desde que surgiera en los años 90. Desde principios del año 2020, miles de empresas se han visto afectadas por la crisis del Covid-19, llevando a estas a la quiebra, o incluso han tenido que reducir su plantilla de trabajadores hasta mínimos catastróficos, porque no han realizado las ventas necesarias a causa del cierre obligatorio de los negocios. 

Y pensarás ¿Qué tiene que ver la Crisis con la figura del Optimizer Manager?

Si lo piensas bien, ¿Por qué crees que han cerrado las empresas?, ¿Por la crisis del covid o porque las grandes empresas han hecho sombra sobre las pequeñas empresas, y han abarcando así todo el mercado, llevándose el mayor porcentaje de ventas durante la pandemia?.

Estas grandes empresas disponen de una economía brutal para invertir en publicidad, que posiblemente tu no podrías permitirte.

Pero…, si yo te ofreciera la mayor herramienta de venta del mercado e incluso pudieras triplicar tus  ventas ¿Que Dirias?.

La Clave para que tu negocio pueda competir con esas grandes empresas, está en combinar al Optimizer Manager con Google. Así de simple.

Una página web bien diseñada desde cero con una estrategia SEO personalizada, hará que tu empresa este posiciona en la primera página de Google de forma orgánica y sin pagar por publicidad para ser visible en internet.

Optimizer Manager

La firmeza del Optimizer Manager.

La garantía de nuestro trabajo, radica en la formación obtenida en la mejor escuela de Diseño y Posicionamiento Web del mercado, donde Ana Pedroche y Fran de Vicente, son los creadores e impulsores de la figura del Optimizer Manager, con su Escuela Tu Posicionamiento Web, en la cual he tenido el privilegio de formarme en marketing digital para el posicionamiento SEO.

Con el método #TuPrimero, probado en más de 1.000 empresas de ámbito nacional e internacional durante los últimos 13 años,  estas, han visto incrementadas sus ventas de hasta un 80%, con un diseño SEO sostenible, que le genera rentabilidad para su negocio día a día. 

Optimizer Manager Murcia

Somos una empresa joven que trabaja de forma online, situada en la Región de Murcia, ayudando a Pymes y Autónomos locales con su negocio, si eres de Murcia y necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros y podremos hacer una reunión presencial en su negocio o de forma telemática, para cualquier duda o consulta del trabajo que realizamos y cómo podemos posicionar su empresa en internet.

Si tu negocio no se encuentra en Murcia podemos realizar una reunión por videollamada, ya que también trabajamos no solo en el ámbito local, sino, también a nivel nacional en toda España.