NUESTRO SERVICIO

Posicionamiento Web en Murcia

Posicionar en Google entre los 10 primeros resultados.

SEO para tu página web.

Tener una página web bonita sin ser visible en internet es como tener un coche sin motor.

Entonces…de que te sirve tener una web, si no llegas a tus clientes.

Que te ofrece un posicionamiento SEO:

Un trabajo SEO en tu web, hará que Google te premie con posicionamiento.

Facilitar a tu  cliente potencial que te encuentre.

Posicionarte sobre tu competencia de forma permanente y recibir clientes de forma continua.

El posicionamiento web te dará mucha visibilidad SOLO frente a los cliente que busquen realmente tus servicios.

El cliente potencial es aquel que te encuentra sin que tu vayas a buscarlo, él elige sin ninguna presión, a la empresa que ofrece los servicios que el busca, esto ocurre cuando los resultados que se le muestran en Google son los posicionados con una estrategia SEO.

En Diseño Web SEO Murcia®️ te ayudamos a conseguir un aumento de clientes potenciales mediante el método #TuPrimero, 100% fiable frente a Google y probado en más de 1000 empresas, que han visto incrementado su facturación en más del 60% con una estrategia SEO competente.

Posicionamiento Web: ¿Qué busca Google de ti?

Google premia con visibilidad y posicionamiento a las empresas que usan un SEO sostenible, la utilización de enlaces externos para el posicionamiento es penalizado y hace que Google pierda toda la confianza en ti.

Los cambios en el algoritmo de Google para el posicionamiento, se realizan casi a diario y esto hace que para un posicionamiento natural no le afecte para nada estos cambios.

Si cumples con las normas de Google, nunca tendrás que preocuparte por el posicionamiento de tu página web y conseguirás que sea sostenible en el tiempo.

Como expertos en posicionamiento Web, sabemos lo que necesitas.

Recuerda que nuestro objetivo es que tu empresa sea visible en internet.

Realizamos una estrategia SEO personalizada para tu empresa con palabras claves transaccionales que haga posicionarte siempre por encima de tu competencia.

Para que una página web tenga éxito necesita de una estrategia SEO, un seguimiento continuo de tu Página Web SEO, hará que el aumento de tus ventas sea un éxito.

¿Que te ofrece tu agencia SEO?

La Estrategia SEO, son los cimientos para el Posicionamiento Web

Análisis Inicial

Análisis inicial de tu página web (si la tuviese) y sector de la empresa.

Búsqueda de KeyWord

Búsqueda de palabras clave transaccionales para destacar sobre la competencia.

Optimización de Código

Optimización del código de la web para que Google vea cual es tu negocio.

Linkbuilding

¡No hacemos Linkbuilding! es una mala práctica que intenta engañar a Google.

Fieles a Google

Somos amigos fieles de Google y vamos de la mano con el, haciendo un SEO Sostenible.

Informe de Seguimiento

Informe Semestral de la web para que el cliente pueda ver la evolución.

¿Qué es Posicionamiento Web?

El posicionamiento web SEO para Pymes y autónomos.

El posicionamiento web, actualmente conocido como SEO Search Engine Optimization, y traducido al español “ Optimización de Motores de Búsqueda”, es una potente herramienta que consigue que tu empresa esté posicionada en las primeras posiciones de búsqueda de Google, que actualmente es el motor de búsqueda Nº1 a nivel mundial y donde todas las empresas y usuarios se publicitan y buscan los servicios que necesitan.

Conseguir una estrategia de posicionamiento SEO en Google ,es conseguir llegar solo a los clientes que realmente demandan tus servicios o productos, por eso son clientes potenciales.

Posicionar entre los primeros 10 puestos de Google aumenta tus ventas entre un 60% y 80% o más, ya que ese usuario que nos encuentra, es porque quiere realizar una comprar, buscar un servicio o resolver un problema.

GARANTÍA
100% Estrategia SEO

El posicionamiento web SEO

¿Crees que es difícil aparecer en las primeras posiciones de Google y competir contra miles de empresas como la tuya?

No, es para nada difícil si se tiene paciencia y un experto en diseño web SEO.

Cuando nos referimos a tener Paciencia, no estamos hablando de que pasen años para estar posicionados en Google, si no, que pueden ser meses (habitualmente entre 6 a 12 meses), pero también dependiendo de la dificultad de las palabras clave con las que se desee posicionar.

Tener una web posicionada a base de SEO sostenible, es obtener una estructura de palabras clave, realizando un estudio exhaustivo de los servicios o productos que vende tu empresa y conseguir llegar a ese cliente potencial que busca tus servicios o productos.

Con esta estructura de estrategia SEO, presentamos tu empresa a Google, indicandole a qué se dedica tu negocio, y potenciando tu actividad principal de la empresa y no diversificar para que Google no se pierda en este punto.

Conseguir que un usuario navegue fácilmente por tu web, es muy importante, ya que tendrás más posibilidades de cerrar una venta, y tener a ese cliente de forma recurrente.

Google premia con un mejor posicionamiento a las web’s mas intuitivas que permitan al usuario moverse por la web de forma rápida y eficaz.

Si sabes que tienes un buen producto o servicio, quien mejor que tu para explotarlo, Yo te ayudare a llegar a ese posicionamiento en Google.

Si quieres saber un poco mas detallado cómo funciona el SEO, sigue leyendo.

Murcia Posicionamiento Web: Estrategia SEO

Una estrategia SEO es indispensable para tu empresa.

Como ya hemos hablado anteriormente, una estrategia SEO, son los cimientos para poder crear una Página Web SEO, sin ello, no estamos siendo visibles en internet y Google no puede clasificar con sus algoritmos a que se dedica tu empresa.

Una web mal diseñada, sin optimización del código, puede ocasionar que Google te penalice y nunca puedas posicionar.

Posicionamiento Web Murcia: Dominio y Servidor

La elección del dominio para la web de tu empresa.

El dominio es el nombre de tu página web con la cual Google te va a conocer, si no tienes conocimiento de que es el dominio, para que te hagas una idea, esta página web seo se llama www.disenowebseomurcia.com, ese mi dominio, por el cual Google va a saber el nombre de mi empresa y asociara los servicios que ofrezco a los clientes que lo buscan.

La mayoría de las empresas solo ponen en su dominio, el nombre de su empresa, pero si quieres saber una cosa muy importante para el SEO, combinar la actividad de la empresa + el nombre de tu empresa, hace que este pequeño detalle sea importante para el cliente potencial que te busca en internet.

Al final, la suma total de todos esos pequeños detalles, hace que el SEO de tu web, te haga posicionar mucho más fácil que tu competencia.

Con lo cual Google ya puede saber desde la elección de tu dominio a que se dedica tu empresa. Elegir un buen dominio es importante para empezar la página web de forma correcta.

Elegir el servidor donde estará alojada tu web.

El servidor es donde se almacena toda la información importante de la página web, como textos, imágenes, videos, información de clientes, etc… Por eso debe ser como una caja fuerte, donde todo se mantenga seguro y a salvo, de los posibles ataques de virus o hacker que intentan irrumpir en tu web.

En la elección del servidor, también es de gran importancia tener una dirección IP exclusiva para ti y no tener que compartirla con otras empresas. Para que te hagas una idea, es como compartir la dirección de tu casa o tu negocio con mucha mucha más gente.

La velocidad de carga y de respuesta de una página web es algo muy importante hoy día, para que los clientes no desesperen cuando entran en tu web. La ralentización de la web hace que se pierdan clientes y ventas.

Posicionamiento Web en Murcia: Optimización de imágenes y textos

Cuando creamos contenido en nuestra web para atraer tráfico de clientes potenciales, influyen mucho el cuidado y la optimización de las imágenes que usamos y cómo las nombramos para subirlas a la web. El colocar una etiqueta “Alt” optimizada para cada una de las imágenes que se usan en la web, es otro detalle importante por el cual te va a ayudar a posicionar en Google y siempre debe ser acorde con la estrategia SEO.

Referente la optimización del texto, no vale con meter contenido que no tenga valor alguno, siempre debemos darle la información necesaria al cliente que busca tus servicios o productos, para que tenga una experiencia positiva frente a tu web. A los textos hay que aportarle valor para mejorar el SEO del negocio y escribir SIEMPRE contenido original.

«Muy Importante: el contenido duplicado (copiado de otras Web’s) está totalmente penalizado por Google, así que nuestros textos deben ser siempre originales de nuestro puño y letra.»

Da el paso YA para posicionar tu página web en Google

Agencia SEO Murcia

la decisión correcta para tu empresa, Agencia SEO Murcia.

La Región de Murcia es un lugar turístico y destacado en la península ibérica, por su historia, gastronomía,  sus costas con extensas playas de calidad y calas, preciosos bosques para disfrutar del aire limpio y fresco.

Cada año cientos de empresas abren sus puertas a los turistas que nos visitan y todas ellas necesitan ser visibles para poder vender sus productos o servicios frente a su competencia.

Invertir en posicionamiento orgánico para tu negocio, sostenible en el tiempo.

Elegir la empresa correcta para el diseño de tu página web puede ser algo complejo, si no tienes algo de nociones de posicionamiento seo.

La mayoría de las empresas de diseño no te dicen cómo van a posicionar tu web, simplemente lo hacen y no preguntas el ¿Cómo?, simplemente ves que tu web está posicionada en Google, por un tiempo, pero la decepción bien después, cuando la curva de búsquedas para tu web va descendiendo de forma gradual hasta que ya no consigues ventas.

Desde Diseño Web SEO Murcia®️ solo realizamos posicionamiento Seo de forma natural, con una curva ascendente donde solo lleguen hasta ti los cliente potenciales que realmente buscan tus servicios.

Algunas empresas de diseño dicen que trabajan haciendo SEO, pero la realidad en bien otra, lo que realmente hacen es comprar enlaces, que hace que llegue mucho tráfico a tu pagina web, pero ese tráfico no significa que sean clientes potenciales, a esto se llama hacer linkbuilding, si te lo ofrecen di que no, porque al final solo pierdes tu. Google con su actualización diaria de algoritmo, penaliza a todas estas web que usan enlaces y ya no te deja posicionar en su buscador.

Si quieres conseguir un experto en posicionamiento SEO, tienes que tener muy claro hasta dónde deseas llegar, en Diseño Web Seo Murcia®️ te mostramos todo el proceso de creación de tu web de forma transparente, los pro y los contras que podemos encontrarnos en el proceso de estrategia SEO y diseño web.

Que tu web sea rentable solo depende de cómo elijas a la empresa que te va a representar  frente a Google y con nosotros verás como tu rentabilidad aumenta de forma exponencial con un buen trabajo de posicionamiento orgánico donde nunca tendrás que preocuparte por las actualización de algoritmo de Google y la mala práctica para posicionar tu web.

Finalización del posicionamiento mi pagina web seo

Una vez finalizada tu Página Web Seo y publicada en internet, se realizará un mantenimiento y seguimiento de la web para subsanar cualquier tipo de problema que pueda surgir o incluso implementar nuevo contenido SEO para conseguir ese posicionado sobre la competencia.

Si me aceptas, trabajaremos codo con codo para que tanto tú como yo salgamos beneficiados en la búsqueda de esos clientes que tanto desean encontrar tus productos o servicios.

SEO Murcia. Toma tu decisión

Dejar en buenas manos el posicionamiento web de tu empresa, hará que cuando bajes la persiana de tu negocio cada dia para estar con los tuyos, tendrás la certeza que tu web seguirá trabajando por ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

  En Diseño Web SEO Murcia®️ te invitamos a presenciar de forma directa como funciona el código una web y porque la mayoría de las páginas web no posicionan en Google

Abrir chat
1
💬 Hola Soy Ricardo, ¿Cuentame?
Chat Diseño Web SEO Murcia
Hola Soy Ricardo Ramírez, Dime en qué puedo ayudarte!