NUESTRO SERVICIO

Ecommerce Murcia

Ecommerce

Tu negocio abierto 365 dias al año / 24 horas al dia.

Ahora tu página web, optimizada para vender como tienda online.

Podrás tener tu negocio posicionado en la primera página de google y vender tus productos por encima de tu competencia. 

Diseñamos tu tienda Online totalmente personalizada y funcional, para que tus clientes les resulte facil navegar por tu web.

Asesoramiento especializado para optimizar el posicionamiento de tus productos.

Tienda autogestionable, gestiona el stock de tu tienda de forma fácil y simple.

Tienes una web normal y necesitas una tienda Online, no te preocupes, la adaptamos fácilmente. 

Tu tienda digitalizada en internet
Vende a todas horas

Una Tienda Online aumentará tus ventas de forma significativa.

Llega a esos miles de clientes que buscan tus productos o servicios.

Rentabiliza tu negocio vendiendo en internet, posicionado en la primera página de Google.

Tienda ecommerce optimizada

Diseñamos tu tienda online a corde con tu negocio.

Aunque ya poseas un negocio físico, tener una tienda Online hará que tus clientes potenciales puedan hacerse con tus productos en todo el ámbito nacional o incluso internacional. 

– No te limites a vender solo en el ámbito local –

Una tienda online optimizada para posicionar en la primera para página de Google hará que tus clientes te encuentren con facilidad, traduciéndose en un aumento de rentabilidad para tu empresa.

El diseño de tu web hará que tus potenciales clientes compren en 3 simples clics.

Como especialistas en diseño y marketing digital, te asesoramos  de que productos son más rentables para tu empresa y cómo posicionarlos para incrementar tus ventas.

Servicios que te ofrece tu Tienda Online / Ecommerce

Tienda online autogestionable optimizada

Ecommerce Autogestionable

Tu tienda online diseñada con Woocommerce, gestión rápida y sencilla de tu tienda Online.

Una tienda Online
para vender

Con la optimización de tu tienda online tendrás ventas recurrentes cada mes.

Responsive
Ecommerce

Adaptamos tu tienda Online a cualquier dispositivo para facilitar la compra de los clientes.

Análisis de
la rentabilidad

Análisis de los productos más rentables, según las preferencias de los clientes.

Tienda Online Murcia. ¿Que es y para qué sirve?

 Una tienda online también conocido como e-commerce, está diseñada para vender 24 horas al día, los 365 días del año, en tu localidad, provincia, país o a nivel mundial.

La complejidad de llevar una tienda online, puede ser para algunos un quebradero de cabeza, por eso estamos nosotros aquí,  para llevarte de la mano.

Tienda Online Murcia. ¿Qué necesito para empezar?

Lo primero que necesitamos saber, es, en qué punto estas, con esto me refiero a… ¿Tienes una tienda física y quieres empezar a vender en internet? o No tengo una tienda física, pero quiero vender en internet. Te presentamos los dos casos más comunes para un emprendedor.

Poseo una tienda física en mi localidad, pero quiero una tienda online para vender por internet.

Después de una jornada de trabajo de 8 horas como mínimo, durante 5 o 6 dias a la semana, ves que tu facturación no es tan alta como hace un tiempo y cada vez tienes más competencia.

Cierras la persiana de tu negocio de 14 a 16 horas al día sin percibir ningún tipo de ingreso durante ese tiempo.

Pues bien, eso puede cambiar, con tu tienda online, tus productos se seguirán vendiendo en internet mientras tu disfrutas de tu familia y amigos o incluso de vacaciones.

Bajar la persiana de tu negocio cada día no es significado de paralizar tu negocio, sino que puedes mantener tu empresa abierta y en funcionamiento 24 horas al día los 365 días del año, aumentando tus ingresos de forma exponencial.

No tengo una tienda física, pero quiero una tienda online

Hoy en día, tras la pandemia sufrida por el COVID-19, la mayoría de los clientes, prefieren hacer sus comprar por internet.

Muchos emprendedores han tomado la decisión de empezar un nuevo negocio, trabajando desde casa y vendiendo sólo a través de su tienda online, porque realmente los costes de montar una tienda física a una tienda online, son mucho más económicos.

Pero… De que te sirve tener una tienda online si no la ve nadie. Pues ahí entramos nosotros como expertos en Diseño Web SEO.

Tienda Online Murcia. ¿Qué ventajas tiene una tienda online?

Una tienda online puede proporcionarte una serie de ventajas significativas, como por ejemplo:

  • Tendrás un negocio que venderá las 24 horas del día, durante todo el año.
  • Clientes de todo el mundo podrán acceder a tus productos, simplemente optimizando el SEO de tu web.
  • La inversión en un local físico es un gran ahorro importante a la hora de emprender como autónomo o empresa.
  • Acceso a campañas de Google Ads para promocionar productos o incluso descuentos. Pero siempre debes tener una web optimizada para el SEO, antes de hacer campañas.
  • Un control de Stock controlado a la perfección con Woocommerce, una herramienta sencilla y cómoda que te enseñaremos a utilizar paso a paso o si prefieres puedes dejarlo en nuestras manos.

Tienda Online Murcia. ¿Cómo empezar paso a paso?

Para crear tu tienda online en Murcia u otra localidad, siempre te vamos a recomendar que te pongas en manos de un experto.

Como podrás haber leído en algunos post, existen diferentes tipos de tiendas online o Ecommerce, aunque hay bastante variedad, nosotros te vamos a recomendar tres de las más importantes que usan las empresas.

También es de gran importancia conocer qué tipo de producto se desea vender, y también a qué tipo de nicho vamos a dirigir nuestros productos. La especialización en estos productos es de gran importancia si deseas destacar sobre  tu competencia.

Ecommerce Murcia: Una tienda online de marca propia

Una tienda online de marca propia, como su propio nombre indica, vendes tus productos de forma personalizada, conociendo el producto y diferenciándote claramente de tu competencia.

La especialización, es un factor muy importante, para que tus clientes puedan ver que eres especialista en lo que vendes y que es lo mejor del mercado.

Aquí, el control de stock lo gestionas tú mismo, con lo que deberás dedicarle tiempo a tu ecommerce. Como ya te hemos indicado anteriormente, te ayudamos paso a paso a como crear productos para tu tienda. Pero…también cabe la opción de delegar este trabajo a nosotros si no te ves capacitado o no tienes tiempo para ello.

Ecommerce Murcia: Marketplace

Las diferencias que hay de una Marketplace frente a una tienda de marca propia, es que claramente tu no controlas el stock, pero puedes disponer de un amplio catálogo de productos, cuya inversión es cero para ti.

Para que te hagas una idea sobre que es una Marketplace, te ponemos varios ejemplos muy conocidos como son Amazon, Google Shopping, Aliexpress o Mercado Libre.

Lo que sí necesitas, es invertir en SEO, para que tengas un buen tráfico cualificado, y poder vender todos esos productos. En este caso el margen de beneficios es bastante ajustado, con lo que tendrás que negociar con esas empresas que venden sus productos en tu ecommerce.

Ecommerce Murcia: Una tienda online multimarca

La tienda online multimarca, es desde luego una plataforma más sencilla que la Marketplace, la especialización en una gran variedad de productos, hace que tu nicho sea más amplio.

En este caso, también debes gestionar el control de stock. En este tipo de tiendas, existe una alta competencia entre marcas, y de ahí, a que estas no deseen venderte por trabajar con su competencia.

Existe más variedad de tiendas online, pero hemos decidido mostrarte estos tres tipos, que seguro que se adaptan a lo que necesitas. O si por el contrario buscas algo diferente, solo es cuestión de sentarnos y ver la mejor solución. 

Diseño tiendas Online en Murcia

Si ya has tomado la decisión de lo que necesitas, es el momento de diseñar.

Un diseño intuitivo  y fácil, hará que a los clientes les resulte cómodo navegar por la web. Nuestro diseño de tienda online tiene que partir de una estrategia SEO, porque la funcionalidad de la web es vender, y para vender hay que estar visible en Google, asi de simple.

En Diseño Web SEO Murcia®️, no adaptamos páginas web ya realizadas por otras empresa de diseño a tienda online. Nuestra política de empresa es realizar desde cero la tienda online, y así poder garantizar un posicionamiento orgánico en  Google.

El crear una página web no es lo mismo que crear una tienda online, la complejidad de esta, hace que trabajar la estrategia SEO, tenga que ser un trabajo continuo para lograr un posicionamiento entre los 10 primeros resultados de búsqueda de Google sobre los productos o servicios que el usuario demanda.

Tienda online murcia. Conclusión

Diseñamos tu tienda online en Murcia o de donde seas.

La venta por internet esta muy demandada hoy en dia, y es algo que será primordial en un futuro cercano.

El crecimiento de tiendas online en los últimos meses a causa de la pandemia del covid-19, ha sido de un 20%, esta situación extraordinaria,  ha desatado que los usuarios demanden cada vez más las compras por internet, siendo esto un medio cada vez más seguro y cómodo para los clientes.

No tengas miedo a emprender con tu Ecommerce, si sabes que tienes un buen producto que la gente demanda, nosotros tenemos las herramientas para que te encuentren en Google.